Quiénes somos

CONOCE UN POCO MAS SOBRE NOSOTROS

Quiénes somos

Nuestra empresa surge de una alianza entre profesionales del sector del automóvil con una experiencia de más de 30 años y las nuevas generaciones, que aportan toda la ilusión y energía renovada.

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo está basada en la voluntad de hacer las cosas bien aunque sean menos rentables porque tenemos intención de trabajar, y decimos trabajar, al menos, otros 30 años, con el permiso de nuestros clientes y la recompensa de ver ampliada nuestra cartera de amigos. Para llevar a cabo este proyecto solo adquirimos coches con procedencia de calidad, que nos transmitan la máxima garantía de funcionamiento, ajustando al límite nuestros márgenes para ofrecer un servicio y precio muy competitivo.

¿DE DÓNDE PROCEDEN NUESTROS COCHES?

La totalidad de nuestros coches proceden de empresas que se dedican a comprar coches para el uso de directivos y mandos intermedios de grandes empresas. Los compran en lotes al fabricante directamente a un precio preferente para ceder posteriormente su uso a sus empresas cliente por un plazo de 1, 2, 3 o 4 años ( Renting ), durante este tiempo los coches son perfectamente mantenidos porque en los contratos va todo incluido.

Cuando el contrato concluye cambian la flota y los vehículos pasan de nuevo a la primera empresa que es la titular y esta los subasta en el mercado nacional profesional .

Es ahí donde entramos nosotros seleccionando sólo los de mejor estado general, después de acondicionar los pocos detalles que encontramos en la revisión de entrada, ponerlos a disposición de nuestros clientes con un pequeño margen que compense nuestra gestión.

CALIDAD


Solo adquirimos coches que certificamos que tienen procedencia de calidad, que nos transmitan la máxima garantía de funcionamiento y, además, ajustando al límite nuestros márgenes para ofrecer un servicio y precios muy competitivos. Queremos ofrecerte la mejor relación calidad-precio del mercado.

GARANTÍA


Todos nuestros coches cuentan con un año de garantía, pero con la posibilidad de ampliarla a 24 meses si lo deseas. Si surge algún problema mecánico en tu coche solo tendrás que llamarnos, y solucionaremos la incidencia en cualquier taller de España.

Conozca nuestro equipo

Share by: